jueves, 29 de octubre de 2009

Stalking on Sunshine


Supongo que todos y cada uno de nosotros hemos sido víctimas de algún novi@ medio psycho, y si no... pues no han vivido!!, jajajaja. Recientemente he sido objeto de burlas y comentarios por parte de mis compañeros de trabajo, debido a este tipo de situaciones... sí señoras y señores, he sido víctima de psycho dates, jajaja, no una, no dos... tres veces! Annie dice que sufro de algun tipo de patología del tipo de que me busco puro stalker, Guz dice que me fijo en puro psycho... en fin, en estos casos sólo me queda preguntarme, quién resulta culpable, el acosador, o la víctima del acoso por permitir que esa situación llegue a niveles tan insospechados...

Todo comienza de la manera más inocente, conoces a X o Y persona, se comienzan a conocer, y de repente, ante los primeros foquitos rojos de preventiva, te haces wey y excusas a la otra persona, pensando que tal vez es un "poquito" celos@, pero de repente, las escenas de celos, las llamadas a las cuatro de la mañana, y los arranques de furia antes tus salidas a cenar con amigos y/o familiares hacen su inevitable aparición y lo único que te queda es echarte a correr y esconderte bajo la primera piedra que encuentras en tu camino; sí gente, aunque no lo crean, hay gente así, y te las puedes encontrar de las maneras mas fortuitas.

Muchas veces, cuando te encuentras inmerso en este tipo de situaciones, la primera reacción, como lo mencioné anteriormente, es la negación, y es de suponerse, ya que estás conociendo al personaje en cuestión, y concibes en tu cabecita pendeja que dentro de ese ser "maravilloso" que estás conociendo inhabite un potencial novio psicópata capaz de hacer berrinche por la más mínima de las razones; un ser capaz de tratar de impedir que salgas de tu casa a menos que sea a misa; sí gentecita, es triste despertar un buen día y darte cuenta que aquella persona a la que habías idealizado resulta ser la pesadilla que siempre temiste que se volviera realidad. Desde donde me tocó vivirlo, es triste que después de que uno de tus mejores amigos te dice: "Ese wey está loco", tu sigas empecinado en creer que tu Psycho Prince es un tierno CareBear, cuando en realidad es el mismísimo Chucky... pero es más duro todavía caer a cuenta de que tu amigo tenía razón, que él lo único que quizo fue protegerte de caer de nuevo en tu esquema y tu ya lo estabas alucinando porque no te apoyaba en tu falsa felicidad.

En fin, muchas de las veces, la soledad, la urgencia por tener a alguien a tu lado, la necesidad de cariño, y mucho otros factores, te pueden hacer tomar deisiones no muy sabias; y es precisamente ahí, cuando tienes que estar alerta de todos los factores, de todos los foquitos de preventiva que se prendan a lo largo del camino, pero sobre todo, debes estar alerta a las voces de aquellos que te estiman y se preocupan por tí, es en ellos en quienes puedes encontrar el consejo necesario para tomar una buena decision, porque como diría Gossip Girl "apparently, higher education, doesn't make for smarter decisions", y siempre tenemos algo nuevo que prender, de las personas y de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario